miércoles, 18 de noviembre de 2009

El legado se disfruta en equipo

Manifiesto mi satisfacción por haber disfrutado del trabajo en equipo, para la CELEBRACIÓN del día del centenario del nacimiento de Eugenio Arias. Todas las iniciativas individuales han ido convirtiéndose en proyectos comunes, a través del consenso.¡ Qué gozada!.
Socialmente se nos conduce a disfrutar únicamente de "nuestro ombligo", todo empieza y termina en el individuo. Por el contrario, el ser humano esta capacitado y necesita del grupo social para nutrirse, en un amplio sentido de la palabra, y para contribuir en él.
El legado humano de Eugenio Arias, su coherencia vital nos ha dado la energia para poner en marcha este proyecto de equipo, al que estamos invitados a participar todas las personas interesadas en hacer de la cultura y del conocimiento un bien común.

1 comentario:

  1. Hola tod@s,
    La entrañable y entusisata fiesta del aniversario de Eugenio no solo fue un exitazo sino también una autentico momento cultural de idea compartida y de ilusion esperanzadora. Como ya dije cuando el homenaje a Eugenio en junio del año pasado: viva el bien comun!
    El arte es para todos y es de todos los que lo descubren.
    Gracias a todos, entonces.
    Hasta pronto, amig@s, en Buitrago y desde Buitrago.
    Pedro Arias

    ResponderEliminar