martes, 17 de noviembre de 2009

Todo un éxito la celebración del Centenario del Nacimiento de Eugenio Arias











La verdad es que el pasado Domingo 15 de Noviembre, la Celebración fue todo un éxito. La asistencia al acto fue multitudinaria, la respuesta popular fue sorprendente, medio pueblo en la calle, y la participación muy emotiva, empezando por l@s niñ@s y las familias.
El invitado especial, Picasso, está muy contento por el recibimiento que ha tenido en Buitrago, sobre todo por parte de l@s niñ@s que no lo han dejado ni un sólo segundo, saltando y bailando todos por las calles y plazas.
Queríamos deciros que cuando las personas creen con tanta fuerza en lo que hacen y ponen tantas ganas en llevarlo a cabo surge lo que ocurrió ese día, una explosión de emociones, de sentimientos, de magia, de luz, de color, en definitiva de VIDA.
Muchas gracias a las familias, a los propios niños y niñas, a las personas mayores de Buitrago que nos prepararon las 100 torrijas, que por cierto, estaban exquisitas, a los chicos y chicas de APAFAM y a todos aquellos que participaron.
Y lo mejor de todo es, que éste ha sido el pistoletazo de salida, pues tenemos por delante este curso para seguir desarrollando ideas y propuestas.... Así que ya sabéis, que estamos abiertas a cualquier sugerencia.
También aprovechamos para desmarcarnos como profesionales, de cualquier manifestación política, nuestro foro es puramente el didáctico, educativo y artístico.
Un abrazo a todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario